En el mundo existen millones de comunidades; todas con una idea con la cual se identifican sus miembros y que las diferencia de las demás. Es importante para nosotros como personas, socializar con los demás y que mejor que hacer parte de una comunidad, en donde interactuemos con los demás integrantes o con las personas externas que se benefician de sus acciones comunitarias.

La comunidad de ayu-dar, tiene como valor principal la SOLIDARIDAD; con el cual nos basamos para su organización y programas, para así beneficiar a las personas que en su momento, necesiten de nuestro apoyo.

El ser solidario, nos llena de satisfacción y que nuestros programas; están dirigidos a las personas que se encuentran en situación de extrema pobreza, es un aliciente para la continuación en el crecimiento como comunidad y apoyo para las personas beneficiadas.

Todo gran sueño, tiene sus inicios desde lo más pequeño y con la participación de pocos, nuestra invitación es que nos ayude a crecer como comunidad; Conociendo todo lo que planeamos hacer en beneficio de los más necesitados, uniéndose a nuestro grupo de Redes Sociales y compartiendo nuestros contenidos, con esto; nos ayude a crecer y mejorar cada día más.

Permítenos ganarnos tu confianza, poco a poco te iremos mostrando nuestro trabajo y notarás que nuestra labor, es solidaria y sincera; para cuando nos brinde esa oportunidad, estarás listo para creer en nosotros y con ello, podremos contar siempre contigo. Apóyanos, el querer ayu-dar a los demás solidariamente no es suficiente ni es un trabajo de pocas personas; necesitamos la participación de miles y con ello, ayu-dar a cientos.

Sabemos que no es una tarea fácil ni que lo lograremos de la noche a la mañana, sabemos que pocos confiarán en nosotros,  por eso uno de los primeros pasos es unirte a nuestra comunidad y permitirnos que nos ganemos tu confianza.

Te pedimos, que de todo corazón hagas parte de una comunidad solidaria; millones de personas necesitan del apoyo de las demás que tenemos un poco la facilidad de brindarle una mano solidaria.

El mundo está lleno de necesidades, solo si nos unimos, podemos llegar a mejorar esta lamentable situación para nuestros beneficiarios. Solo cuando nos unimos, suceden cosas maravillosas; si no haces parte de una comunidad solidaria, es un excelente momento para unirte a una. Estamos pasando por un lamentable momento con la pandemia y esto aumenta las cifras de personas en estado de pobreza extrema.

Este pequeño, pero solidario mercado tiene un precio aproximado de $50.000 pesos colombianos; pero puede ayu-dar a una familia en su alimentación por días. Somos consiente que muchos, no están pasando por su mejor momento económico; por eso la invitación a que haga un pequeño aporte de $10.000 pesos colombiano (USD $2,74), para con ello poder reunir y entregar la mayor cantidad de mercados a nuestros beneficiados.

Conócenos, únete, confía y apóyanos para ayu-dar aquellas personas que más lo necesitan. Ayudemos a quienes más lo necesitas.