El unirnos a una comunidad solidaria, es porque nos identificamos con sus maneras de trabajar en beneficio de los más necesitados y eso fue lo primero que nos llamó  la atención al unirnos.

El permanecer en la comunidad solidaria, significa que apoyaremos de manera noble y voluntaria; todos sus programas y en ocasiones, ayudaremos de manera pecuniaria sus programas solidarios.

La comunidad ayu-dar, es trabajar en beneficio de aquellas personas que a gritos piden una mano solidaria, son personas que se encuentran en una situación de extrema pobreza y que solo necesitan que los ayudemos.

Queremos que hagas parte de nuestra comunidad y que entre todos, nos unamos por todas aquellas personas que en la vida, le ha tocado un poco más difícil vivirla.

Conócenos, entérate quienes somos y cuáles son nuestros programas en beneficio de los más necesitados.

Únete, inscríbete en nuestra lista de suscriptores y recibe notificaciones personalizadas de nuestras actividades; al igual, síguenos en Nuestras Redes Sociales y entérate como trabajamos en pro del mejoramiento de la economía de las familias beneficiadas por nuestros programas solidarios.

Confía, al permitirnos que te mostremos nuestras actividades solidarias, es un gran avance para que nos permitas ganarnos tu confianza y notarás, que tu esfuerzo y el nuestro; será muy bien administrado en beneficio de las personas más necesitadas.

Apóyanos,   para que cada día, sea mayor la cantidad de personas beneficiadas con nuestros programas y así poder ayu-dar aquellas personas que más lo necesitan.

Si lo deseas, puedes unirte a otra comunidad solidaria; lo importante es que te hagas parte de alguna y que la apoyes para mejorar la situación de las personas beneficiada por los diferentes programas de ayuda al más necesitado.

Estamos iniciando y poco a poco, creceremos en nuestra comunidad solidaria. Pedimos, que las personas que se unan y que por favor nos ayuden a crecer, compartiendo con al menos dos de sus conocidos; los cuales puedan llegar a unirse a nuestra comunidad. Debemos unirnos y con nuestra unión, sucederán muchas cosas maravillosas en beneficio de todos.

Nuestras proyecto mensual, es poder ayu-dar al menos 100 familias con un mercado básico para una semana. Esperamos poder cumplir esta solidaria meta, gracias a la participación y apoyo de las personas de buen corazón; que nos ayudarán mes a mes.