El Dulce Sabor de la Tentación

Hemos nacido con el propósito, de intentar ayu-dar a la mayor cantidad de familias, que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Sabemos que hay millones de ella en todo el mundo y que es una tarea muy difícil de concretar, siendo que todo esto depende en gran parte de los gobiernos locales de esas áreas en donde se encuentra estas poblaciones.

Con la participación de muchos, podremos intentar solventar estas necesidades a la mayor cantidad posible de las poblaciones en extrema pobreza de este mundo.

Si de corazón lo deseas, acompáñanos en esta gran labor, solo tienes que conocernos, unirte, confiar y apoyarnos; para así crear oportunidades a las personas que tanto lo necesitan.

El ayu-dar a los demás, nunca había sido con menos esfuerzos para ti; por esto nacimos y para esto dedicaremos el resto de nuestras vidas.

Conoce nuestra comunidad, únete y permítenos demostrarte nuestro trabajo, déjanos ganarnos tu confianza  y cuando esto suceda, ayúdanos a crecer y con tu valiosa ayuda, aliviaremos tan pesada carga que sostienen millones de personas en este mundo; solo deseamos ayu-dar a los más necesitados.

“Cuando nos unimos, suceden cosas maravillosas”. Solo cuando las personas nos unimos, logramos hacer hazañas. Únete a una comunidad solidaria, sea esta u otra; pero haz parte de ella y veras, como la vida te sonreirá más y te llenarás de bendiciones a tu alrededor.

Millones de personas en el mundo se encuentra en situación de pobreza extrema

Nuestra Comunidad

El ayu-dar a los demás, nace desde nuestros corazones. Somos una comunidad nueva y queremos llegar a ser una de las más grandes; soñamos con brindar nuestra ayuda a millones de personas de escasos recursos; pero esta labor debe tener una participación muy importante y es, las personas de buen corazón. Quienes nos apoyan y serán esa motivación extra que debemos tener para seguir adelante.

Siendo nuestra motivación principal, Nuestro Dios y llenos de Amor para trabajar por el más necesitado; nuestros otros actores, son cada uno de nuestros miembros de la comunidad y a los cuales les deberemos otro gran impulso, para que nuestra labor continúe por el mejor camino y mostrándole nuestro trabajo para con la población en estado de vulnerabilidad.

Crearemos los programas necesarios, para mejorar cada sector; en los que se puedan ver beneficiados las personas; iremos creando programas para alimentación, educación, tecnología, energía y demás en beneficios de las personas en estado de extrema pobreza.

Misión

Contribuir en el apoyo que se le brinda a la población, que se encuentra en condiciones de extrema pobreza y situación de vulnerabilidad; ayudando con nuestros programas de alimentación, erradicación de la pobreza y demás programas, en pro del desarrollo de la población de la región caribe de Colombia. Creando nuevas y maneras más sencillas, de que las personas participen en nuestra comunidad.

Visión

Tenemos una clara visión institucional para el mediano y largo plazo: nos visualizamos en tres años una estructura funcional de aumentar las ayudas para las personas que se encuentran en extrema pobreza. Lo anterior para que en el año 2025, nuestras instituciones que participen en los diferentes departamentos del país, sean de excelencia, cuente con personal con vocación de servicio y sólida formación que contribuya a que los ciudadanos vivan en condiciones que promuevan el desarrollo integral dentro del estado de derecho.

Nuestros Objetivos

La diferencia social, es uno de los mayores obstáculos que se nos presenta para que la población reciba las ayudas necesarias para su desarrollo personal; queremos ser uno de los grandes puentes para minimizar esta diferencia social y que la población que se encuentra en extrema pobreza, reciban un poco más de las ayudas que requiere para que puedan tener una vida digna y puedan cubrir las condiciones básicas para su sostenimiento.

En el transcurrir del tiempo, desarrollaremos más programas que beneficien a nuestro prójimo y que permitan, que la población tenga más acceso a un desarrollo educativo más óptimo y su población, puede lograr un mayor avance en su crecimiento organizacional.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?
Copy link
Powered by Social Snap